El actor Cristian Carvajal celebró un nuevo año de vida este jueves, motivo por el su pareja Francisca Gavilán tuvo dulces palabras para él en su día.

Lo anterior, lo expresó brevemente en una reflexiva publicación que realizó el intérprete de Verdades Ocultas, donde él comentó cómo recibía este nuevo cumpleaños.

“24.02. Aquí con el Océano Pacífico atajando este nuevo cumple. En la bisagra de la life. Hay horizontes, sí… y pedimos deseos, también”, escribió Carvajal.

Ante sus palabras, la actriz quiso dejar sus buenos deseos al pie de la fotografía de su pareja en Instagram. “Felicidad para ti, siempre”, expresó Gavilán, quien también es su compañera en la teleserie de Mega.

Cabe recordar, que la pareja de actores llevaría poco más de un año de relación, la cual se comenzó a rumorear luego de que la intérprete que da vida a Catalina en Verdades Ocultas, compartiera románticas postales de ambos.

Posteriormente, el vínculo fue confirmado por la propia Francisca Gavilán en su paso por La Divina Comida, donde se refirió brevemente a Cristián Carvajal.

“Partió por la tele. Nos conocíamos hace muchos años antes. Nunca lo miré como posible pareja”, reconoció en ese entonces.

Elenco de Verdades Ocultas se hizo presente para Cristián Carvajal

Por otra parte, quienes también tuvieron palabras para el actual villano de la teleserie de Mega fueron sus compañeros y excolegas del elenco, quienes le desearon lo mejor en este nuevo año.

Javiera Díaz de Valdés, Cristián Campos, Matías Oviedo, Nicolás Saavedra y Camila Hirane, fueron solo algunos de los que le dedicaron un mensaje a Carvajal.

Eso sí, esta última realizó una publicación de Instagram junto a una fotografía de ambos, en la que escribió: “Feliz cumpleaños compañero querido”, sostuvo.