Este jueves, los seguidores de Verdades Ocultas reaccionaron ante la decisión de Mega de no emitir un nuevo episodio de la teleserie.

Lo anterior, se generó por el especial de prensa de Meganoticias, el cual ha estado durante todo el día centrado en el conflicto entre Ucrania y Rusia, luego de que este último país iniciara un ataque militar.

En ese contexto, los seguidores de la ficción esperaron hasta pasadas las 16:30 horas para visualizar en pantalla la historia de las hermanas Mackenna, pero nunca ocurrió.

De hecho, la audiencia asumió que Mega no emitiría el episodio debido a que hubo un cambio de conductores en el noticiero de la tarde, los que en su salida señalaron que continuaría la cobertura con la periodista Florencia Vial.

Ante dichas palabras, las reacciones no tardaron en aparecer en redes sociales, donde varios dejaron salir toda su creatividad con divertidos memes.

De hecho, algunos fueron más allá y aseguraron la cancelación del episodio llevará a que la teleserie más larga de la televisión chilena esté más años al aire.

Mira las reacciones que dejó la cancelación del capítulo de este jueves de Verdades Ocultas: