Redes Sociales

2022-02-24T10:10:36-03:00 24 Febrero, 2022, a las 10:10Publicado por: Javier Arriagada

"Oren por mis dos patrias": el llamado de Lola Melnick ante ataque militar de Rusia a Ucrania

Lola Melnyck | Instagram
Lola Melnyck | Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Lola Melnick entregó una profunda reflexión ante el conflicto que enfrenta Rusia y Ucrania.

Lo anterior, considerando que la madrugada de este jueves, el presidente ruso Vladimir Putin anunció una operación militar en la frontera este de Ucrania, particularmente en las zonas de Donetsk y Lugansk.

“Están aquellos que comparten un pedazo de tierra, que comparten el poder, luchan por el ego y el dinero… Y somos todos nosotros los que sufrimos las consecuencias y sentimos tanto dolor“, partió señalando Melnick.

En este contexto, la animadora de televisión nacida en Odesa (territorio que hoy pertenece a Ucrania) hizo un llamado a sus seguidores.

“A cada uno de ustedes les pido que oren por mis dos patrias, que una vez fueron una, y una sangre…”, expresó.

Recordemos que ambos países tienen raíces comunes en el Estado eslavo oriental de Kievan Rus.

Finalmente, Melnick llamó a no iniciar debates políticos o exponer sus opiniones en los comentarios de su publicación. “Para eso hay que estar muy bien informado y culturalmente preparado”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5