Una triste noticia recibió Leo Méndez Jr. en las últimas horas y que afecta directamente a su perro Aquiles, a quien calificó como un hijo.

El influencer y exparticipante de Bailando por un Sueño, ocupó sus redes sociales para dar cuenta de una compleja situación, producto de un adverso diagnóstico que recibió su querida mascota: cáncer de corazón.

“Ayer descubrí que mi mejor amigo, Aquiles, ha sido diagnosticado con cáncer de corazón. Necesita someterse a varios exámenes/tratamientos que son demasiado caros para mi situación financiera”, se lamentó Méndez.

Dentro de los cuidados que necesita el can se encuentran ultrasonido, tomografías computarizadas y posible quimioterapia, indicó, pidiendo ayuda para poder costearlos. “Sería muy útil si pudieras ayudarnos con las cosas más pequeñas. Toda la ayuda es bienvenida”, manifestó.

Luego, confesó estar “increíblemente triste por esta situación , ya que he tenido 11 años mágicos con mi mejor amigo. Mi perro es como mi hijo y no queremos que esto termine así“, añadió.

Por último, expresó que “estoy haciendo lo que sea necesario para asegurarme de que reciba tratamiento”.

Cabe señalar que en el cumpleaños número 10 de Aquiles, Leo Méndez le dedicó un extenso y emotivo mensaje

“Un verdadero compañero de vida. Realmente me pregunto, ¿qué he hecho yo para merecer a este bello y fiel compañero?“, se preguntó en aquella ocasión.

Mi príncipe. Mi viejo chico. Mi enano. Te amo y no me avergüenzo de aquello. Espero que tú que estás leyendo esto te encuentres bien y disfrutes todo el tiempo con los tuyos, que jamás sabemos lo que la vida nos tiene preparado”, afirmó en dicha oportunidad.