Redes Sociales

2022-02-24T16:27:30-03:00 24 Febrero, 2022, a las 16:27Publicado por: María José Ulloa

Coté López contestó a usuario que habló de su físico y supuesta 'inseguridad': "No tengo problema"

Cote López | Instagram
Cote López | Instagram

Este jueves, Coté López respondió muy fiel a su estilo a un usuario que aseguró que ella era una persona insegura, haciendo alusión a su físico.

La interacción se generó una vez que la empresaria abrió la caja de preguntas en sus historias de Instagram, red social con la que constantemente se comunica con quienes están pendientes de su carrera.

De hecho, la modelo estuvo ausente durante un par de jornadas luego de que se sometiera a una operación a la vista por su miopía y astigmatismo, cuya recuperación requiere no utilizar pantallas y estar en lugares con poca luz.

Con el propósito de aclarar dudas sobre la intervención, López comenzó a interactuar con sus seguidores y seguidores, contándoles un poco más de la cirugía ocular.

Sin embargo, también recibió un extraño mensaje que no hacía alusión al objetivo de abrir la caja de preguntas, donde una persona se refirió a su físico.

“No es importante ser siempre delgada. Yo la encuentro bella, pero es insegura”, aseveró quien estaba detrás de la consulta, la que López no dudó en responder.

En primera instancia, la también escritora señaló que nunca había mencionado algo de su físico, pero de todas formas prefirió ‘aclarar’ el comentario.

“¿En algún minuto dije que es importante ser delgada? No sé”, expresó fiel a su estilo.

Finalmente, complementó que no tiene ningún problema con su físico. “No sé dónde tú ves mi inseguridad. Yo he dicho que he subido harto (de peso) y no tengo problema en mostrarlo”, sentenció tomando su vientre.

Revisa la respuesta de Coté López a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5