Fue el pasado 14 de febrero, para el Día de los enamorados, que la diputada Maite Orsini usó su cuenta de Instagram para compartir la primera foto oficial de su relación con Gonzalo Valenzuela.

Recordemos que la abogada y el actor habían sido vistos juntos varios meses antes, pero no había una confirmación clara de parte de los dos respecto a su romance.

Así, a mediados de este mes, quedó claro que se encontraban juntos de vacaciones, y ahora los registros de redes sociales dejaron en evidencia que el intérprete -a quien vimos por última vez en la teleserie nocturna Dementeacompañó a Orsini en una fecha especial.

Pero eso no es todo, porque además le cantó ‘cumpleaños feliz’ junto a su hija menor, Anka, que apareció en una videollamada antes de que la festejada soplara las velitas.

Tres deseos

Posteriormente, una tercera persona grabó el momento en que Maite piensa en sus deseos de cumpleaños, mientras Gonzalo Valenzuela sostiene el teléfono donde estaba hablando con su retoña (fruto de su relación pasada con María Gracia Omegna).

“Tres desesos. Dos para mí y uno para Chile”, escribió la parlamentaria de Revolución Democrática al subir el registro.

Y es que cabe recordar que falta muy poco para el cambio de mando, ceremonia en que Gabriel Boric asumirá la presidencia de la República, representando al Frente Amplio del que Orsini forma parte.

Revisa los videos de su cumpleaños a continuación: