Ya en octubre del año pasado, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguraba en su cuentas de Instagram que la diputada Maite Orsini estaba nuevamente emparejada, esta vez con el actor Gonzalo Valenzuela.

De hecho, en noviembre, cuando se realizó la primera vuelta presidencial y la elección parlamentaria, la abogada del Frente Amplio acudió a su local de votación acompañada por su pololo, apareciendo ambos en varios registros que se viralizaron en redes sociales.

Lo cierto es que este lunes, con motivo de San Valentín, Orsini utilizó la plataforma de instantáneas para compartir la primera foto oficial junto al actor que vimos por última vez en Mega, por su papel en la teleserie nocturna Demente.

Junto al emoji de un corazón, la militante de Revolución Democrática mostró una romántica imagen de ella y Valenzuela, donde él la sostiene en brazos en medio de una paradisíaca playa.

Además, los dos se miran y sonríen con complicidad, dejando en evidencia que su relación avanza muy bien.

Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela
Instagram

El pasado atrás

Cabe recordar que, antes de iniciar esta relación con Maite Orsini, Gonzalo Valenzuela estaba emparejado con la también actriz María Gracia Omegna, que actualmente protagoniza Amar Profundo.

Los dos iniciaron un romance luego de coincidir en la teleserie Papá a la deriva (2016), donde fueron pareja televisiva. Posteriormente, volvieron a protagonizar un romance ‘ficticio’ en Si yo fuera rico, emitida el año 2018.

Un año después, se supo del primer embarazo de la intérprete, quien se convirtió en mamá a finales de septiembre, cuando dio a luz a la pequeña Anka.

Pero esa no es la única retoña de Gonzalo. De hecho, recordemos que el actor igualmente se divide entre Chile y Argentina, pues en el país vecino viven Alí y Silvestre, los hijos que tiene en común con Juana Viale.