Fue hace doce años que Edmundo Varas y Francoise Perrot se convirtieron en padres de Florencia, quien recibió es miércoles sentidos mensajes de parte de ambos por el día de su cumpleaños.

A través de sus cuentas de Instagram, la ex Mekano y el recordado chico reality le dedicaron publicaciones a su retoña, pero fue el papá quien más llamó la atención al compartir un collage con varias imágenes de la niña, dejando en evidencia el gran parecido entre los dos.

“Siempre estaré. Los tiempos de Dios son perfectos”, comenzó escribiendo junto a la publicación que mostraba a la festejada desde que era un bebé hasta el tiempo más reciente.

Y añadió: “Que tu mundo esté en sintonía con el amor y que sigas creciendo acompañada de tu sonrisa y siendo una niña feliz. Feliz cumpleaños Florencia. Te amo”.

collage cumpleaños Florencia hija Edmundo Varas
Instagram

Emocionada cumpleañera

Francoise, por su parte, le escribió: “feliz cumpleaños, mi Reina. 12 años ya que se pasaron volando. Juntas de la manito, como siempre, sigamos recorriendo esta vida loca. Te amo”.

Pero eso no fue todo, porque la expareja de Edmundo Varas también compartió varios videos que dejaron en evidencia la emoción de Florencia por esta fecha.

De hecho, la niña incluso bromeó con gritar por el balcón que era su cumpleaños para que todos los vecinos se enteraran, y protagonizó un intenso baile de celebración con su hermana menor.

“Qué cumpleañera más prendida”, comentó su madre, que además definió a la festejada como el primer gran amor de su vida, agradeciendo posteriormente todos los mensajes de cariño que le enviaron sus seguidores de Instagram.