“Imagina la belleza de arriesgarte y que salga bien…”. Con esas palabras, la modelo y relacionadora pública, Camila Stuardo, anunció que dejará nuestro país para radicarse en México.

A través de su cuenta de Instagram, la ex Calle 7 reconoció que lo que partió como un sueño personal, rápidamente se transformó en una posibilidad real.

Lo anterior, gracias a su agencia, familia, amigos y apoyo incondicional de su esposo Javier Urzúa.

“Hoy se convierte en una realidad que nos llena de nervio, ansiedad, optimismo, pero por sobre todo, felicidad ¡Nos vamos a vivir a México!“, expresó Stuardo.

En este contexto, indicó que si bien la decisión ocurrió por el trabajo de su esposo, también significa una posibilidad de crecimiento profesional para ella y su familia.

“La pandemia nos enseñó que la vida es ahora, que la vida cambia de un momento para otro y como familia no queremos desperdiciar ni un segundo sin vivirla a concho. Al final del día solo nos quedarán las cosas que hicimos con el corazón“, reflexionó.

Finalmente, señaló que están convencidos de que este cambio de país les traerá crecimiento profesional, espiritual y familiar.