“La verdad es que no tenía ni deseos de venir a trabajar hoy”. Con esas palabras la participante de Aquí se Baila, Betsy Camino, comenzó revelando que fue víctima de estafa, por parte de un cercano.

Según explicó en la reciente edición del estelar de Canal 13, debido a su exceso de trabajo, tuvo que encomendarle tareas a su asistente. “Deposité (mi confianza) en una persona que me traje de Colombia”, detalló.

Sin embargo, dicho sujeto que se estaba hospedando en su casa, se fue sin previo aviso, con dinero y tarjetas de la modelo.

“Le abrí las puertas de mi casa, donde está mi bebé (su sobrino). No me contesta los mensajes, no me dice nada. Él tenía todo el control de mi salón de belleza”, indicó muy afectada.

Más tarde, a través de sus redes sociales, la cubana compartió una sincera reflexión sobre este nuevo proyecto que la apasiona, y el lamentable episodio que vivió.

“¡ByC Salón es algo maravilloso! Algo que no parará nunca“, expresó sobre el local ubicado en Lo Barnechea, y que cuenta con una sección para hombres y mujeres.

“Estoy lista para brindarles lo mejor y sacarlo de mí. No dejaré de ser la persona que soy por malas experiencias“, concluyó Betsy.