Fue a fines de febrero de 2019 cuando la policía encontró el cuerpo sin vida de Sebastián Leiva, más conocido como el ‘Cangri’, en un sector de la frontera boliviana.

Recordemos que el joven fue reportado como desaparecido en primera instancia durante el verano de ese mismo año, para luego hallar sus restos junto a los de su acompañante, Germán Gundián, el 24 de aquel mes.

Como era de esperar, el triste hecho dejó un vacío enorme en la familia y en el círculo de amigos de Leiva, quienes frecuentemente le dedican sentidos post en redes sociales.

Leonor Bravo, madre del exchico reality, lo recordó este lunes con una emotiva publicación en su perfil de Instagram.

“Hijo mío, hoy ya se cumplieron 3 años de tu partida y te extraño como el primer día. Te amo y me duele el alma no tenerte con nosotros”, escribió.

“Te extrañaré y me harás falta toda la vida, hasta el último día de mi vida”, agregó la mujer, junto a un registro de varias imágenes del también cantante.

Por último, agradeció las muestra de cariño. “Muchas gracias por haberme dejado tantos momentos hermosos y tantos recuerdos. Muchas gracias a cada persona que me envía mensajes y quiere tanto a mi hijo”, cerró.

Cabe recordar que ‘Cangri’ dejó una pequeña hija. Araceli Díaz, su expareja, se convirtió en madre de Josefa solo meses después de que el joven falleciera.