Redes Sociales

2022-02-22T12:16:59-03:00 22 Febrero, 2022, a las 12:16Publicado por: Solange Garrido

Giancarlo Petaccia mostró su antes y después: compartió 'secreto' para lucir más joven y saludable

Giancarlo Petaccia | Instagram
Giancarlo Petaccia | Instagram

Giancarlo Petaccia se fue del país y se radicó en Estados Unidos hace varios años, donde trabaja como Health Coach.

El comunicador creó un sistema llamado “Código Petaccia”, con el que busca cambiarle la vida a las personas que acuden a él para bajar de peso.

Pero el exrostro de programas como Sábado por la noche y Alfombra roja no solo hace eso, sino que también enseña a llevar una vida saludable de la mano de la alimentación, para tener una mejor calidad de vida en el futuro.

En este contexto, Giancarlo Petaccia constantemente muestra el antes y el después de las personas que lo han contactado.

En esta ocasión, subió a su perfil de Instagram una imagen comparativa, dejando en evidencia cómo lucía antes de hacer un cambio en su vida, y cómo se ve ahora.

“La foto del antes muestra uno de mis peores momentos, hace 10 años pesaba varios kilos más, pero lo peor es que no me sentía bien”, comenzó escribiendo.

El comunicador recordó que “no tenía energía para terminar el día, tenía resistencia a la insulina y mi colesterol en 300, además pensaba que tenía colon irritable porque la mayoría de las comidas me inflamaban”.

Según contó, “hoy no sufro de nada de eso”.

Junto con ello, expresó que “he querido resumir algunas cosas que, con los años, logré descubrir que eran en parte responsables de mis malestares”.

Entre ellas están que abusaba de los productos “light”, consumía fruta en las mañanas y exceso de comida saludable; hacía dietas y se saltaba comidas.

Rostros conocidos acudieron a Giancarlo Petaccia

Varios rostros de las comunicaciones han acudido a Giancarlo Petaccia para lograr cambios en su apariencia.

Uno de ellos fue José Miguel Viñuela, quien subió varios kilos producto de excesos y una mala alimentación.

“Volvemos al peso que queríamos. Gracias Petaccia por ese plan y esa constancia”, indicó en su cuenta de Instagram.

Ivette Vergara, Maly Jorquiera, Pamela Díaz y Fernando Godoy también han acudido a él. Este último lo hizo para su rol en la teleserie de Mega Amar profundo.

Según recordó Giancarlo Petaccia en un live, el actor lo llamó: “Me dijo ‘tengo el hombro roto, no hago deporte hace rato, tengo que bajar 8 kilos para mi personaje nuevo’. Ya los bajó, está feliz”, aseguró Giancarlo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5