Giancarlo Petaccia realizó una nueva transmisión en vivo a través de Instagram, donde en esta ocasión conversó con Maly Jorquiera.

La comediante le contó cómo ha vivido la pandemia junto a Sergio Freire y su hijo Lucas de casi 4 años, mientras que el comunicador también habló de su experiencia.

Y como era de esperarse, uno de los temas de la conversación fue la alimentación. La exintegrante de El club de la comedia dijo que era buena para los asados y para beber espumante, tras lo cual Petaccia comentó que él es un sibarita.

Además, el exrostro de la televisión nacional, que hoy vive en Estados Unidos, contó que probó varias dietas a lo largo de su vida, pero que eran insostenibles.

Por este motivo hoy promueve el Código Petaccia, que tiene que ver con un estilo de vida donde aprendes a comer de forma saludable.

“Cuando aprendes a comer tus cantidades, después lo haces de manera intuitiva, puedes comer de todo. Eso es, chao dieta”, añadió Petaccia.

Petaccia ayudó a bajar de peso a Fernando Godoy

Posteriormente, Petaccia le preguntó a Maly: “¿Sabes quién bajó para el personaje nuevo que estamos preparando? El Fernando Godoy”.

El comunicador recordó que el actor de Mega se lesionó el hombro, tras lo cual lo llamó.

“Me dijo ‘tengo el hombro roto, no hago deporte hace rato, tengo que bajar 8 kilos para mi personaje nuevo’. Ya los bajó, está feliz”, aseguró Giancarlo.

Mega
Mega

“En cuánto rato?”, le preguntó Jorquiera y él contestó: “Poquito, dos meses, pero fue súper aplicado. Él anda grabando ahora para su teleserie nueva y aprendió a comer”.

“Me dijo ‘compadre, me cambió la vida y sin hacer deporte’. O sea, ahora cuando empiece a hacer deporte imagínate, se va a sentir aún mejor”, aseguró Petaccia.

De hecho, según la reciente publicación de Fernando Godoy, ya retomó el deporte, pues está trotando en su propia casa.

Revisa el Live de Petaccia y Maly Jorquiera:

Cabe destacar que actualmente Fernando Godoy es parte de la nueva teleserie de Mega, Amar profundo, la cual se está grabando en Cocholgüe, región del Biobío.

La producción será protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.