Una alegre noticia entregó esta semana Simón Oliveros, luego de anunciar que será padre nuevamente junto a su esposa, la periodista Natalia Saavedra.

En una publicación de Instagram, el notero del matinal Mucho Gusto aseguró que está feliz con la pronta llegada del bebé, a quien esperaron durante tanto tiempo.

“Siempre da miedo contarlo, pero el miedo se enfrenta con coraje. Seremos cuatro”, comenzó escribiendo, y agregó: “Nos costó sangre, sudor y lágrimas pero no está muerto quien pelea”.

Asimismo, Simón reveló que nuevamente esperan a una niñita, para posteriormente dar las gracias a la periodista de Contigo en la mañana por su entrega.

“Te esperamos con ansias Lola. Gracias Natalia por todo el sacrificio en tu mente y cuerpo”, expresó.

En tanto, el profesional remarcó lo complejo que fue para ellos volver a concebir un bebé. “No poder ser padres es duro y los reveses duelen y te hacen claudicar”, sostuvo.

Finalmente, Oliveros invitó a quienes enfrentan una situación similar a seguir luchando por su objetivo. “No dejen de intentarlo mientras haya una posibilidad”, sentenció junto al video con el que entregó el anuncio.

Mira el registro que compartió Simón Oliveros a continuación: