Una alegre noticia compartió este domingo Renata Ruiz, ya que anunció que está en la dulce espera de un segundo bebé.

Mediante su cuenta en la red social Instagram, la animadora de Via X subió una postal junto a su hija disfrutando de sus vacaciones en Zapallar, región de Valparaíso, aprovechando de dar a conocer que está embarazada.

Lo anterior, lo hizo en la lúdica dinámica de revisar una serie de fotografías que compartió en su perfil, invitando a quienes la siguen en Instagram a ‘deslizar’ para conocer la noticia.

En dicha imagen, se ve cómo Ruiz sostiene su pequeña pancita de embarazada mientras está descalza y luce un largo vestido blanco en la playa.

“Fin de semana necesario. Desliza para una sorpresa”, escribió la modelo con dichas postales, las que provocaron decenas de mensajes felicitándola por su embarazo.

Natalia Duco, Nico Putz, Juan Yarur y Roberto Van Cauwelaert, fueron algunas de las figuras del espectáculo que enviaron sus mejores deseos en la nueva etapa que iniciará la comunicadora.

En tanto, Renata también recibió el cariño de sus seguidores y seguidoras, quienes también tuvieron dulces comentarios para ella y el bebé que viene en camino.

Segundo embarazo de Renata Ruiz

Cabe señalar, que la buena noticia llega a poco más de un año de la llegada de Maya, la primera hija de la comunicadora que nació en julio de 2020.

Allí, la animadora contó que la pequeña nació por césarea debido a una complicación que presentó su último periodo de embarazo.

“Me quedé sin líquido amniótico y tanto ella como yo bajamos de peso radicalmente en una semana. Nunca esperé tener un parto así, todo lo contrario me había preparado muchísimo para el parto natural”, dijo.

No obstante, Ruiz aseveró en ese entonces que “la vida se encarga permanentemente de recordarnos que uno no manda por más que lo planifique todo. Ahora sí puedo entender lo que es el amor verdadero, no quiero dormir para no dejar de mirarla”.