Redes Sociales

2022-02-21T17:26:08-03:00 21 Febrero, 2022, a las 17:26Publicado por: Solange Garrido

Dominique Lattimore volvió a redes tras alejarse un año: "Estoy de vuelta en contra de mi voluntad"

Dominique Lattimore | Instagram
Dominique Lattimore | Instagram

Solo cuatro fotografías tiene en su perfil de Instagram Dominique Lattimore, quien se hizo conocida en nuestro país por su participación en el reality Doble Tentación.

Las postales son recientes y tienen relación con su camino de conocer a Dios. No hay ninguna del pasado.

En una de ellas, contó por qué regresó: “Estoy de vuelta en contra de mi voluntad, no quería, pero en el camino he aprendido que ya no es lo que yo quiero, sino lo que Dios quiere (aunque siempre eso que no quería, era lo mejor para mí). Su voluntad y no la mía, no para exaltarme a mí misma sino a Él”.

“Tengo muchos mensajes y personas que me preguntan por qué dejé las redes sociales o mi trabajo por 1 año; la verdad no tengo respuesta, sólo sentí una profunda necesidad de cambio, de entregarme por completo a Dios, de sanar, de ser transformada, de descansar”, explicó Lattimore.

La modelo contó que “mi cabeza era una máquina de trabajo desde los 15 años, mi corazón estaba nublado de heridas que no me permitían disfrutar de la paz absoluta que Dios quería darme, mis deseos y ambiciones eran egoístas”.

“Yo decía que amaba a Dios pero no estaba amando a los demás, tenía buenos ingresos pero no estaba dando nada en la vida de alguien más y cuando pude ver esto dije: ¡No quiero esto para mi vida!… y en 1 año Dios hizo lo que para mí era imposible, humanamente imposible”, continuó relatando.

La modelo añadió: “Es por eso que les digo, hoy no se trata de mí, no de mi imagen, no de mi ropa, ni de lo que yo antes quería; hoy se trata de seguir abriendo los ojos dentro de un mundo difícil, se trata de ser aquello para lo que fui creada y cumplir lo que Dios escribió sobre mi vida”.

Dos rostros conocidos reaccionaron a su profunda publicación: Melina Figueroa y Begoña Basauri.

La también exchica reality le comentó que se emocionó “al leerte, vivimos en un mundo tan superficial, materialista, frívolo, competitivo, egoísta, un mundo que cada vez se pone peor, que la sociedad solo busca el cómo pisotearte para sentirse mejor. Es un mundo difícil el que nos toca vivir, y más de una vez he tenido ese mismo pensamiento que tú, y dejo de entrar a mi IG por unos días (…)”.

“Y lo más maravilloso es que podamos renunciar a todo, para que Dios viva en nosotros. No hay mayor plenitud, que paz. Te admiro por tu valentía, por tu fe, por tus cambios. Te quiero muchísimo”, cerró Figueroa.

En tanto, la actriz y exparticipante de Masterchef Celebrity le escribió que “había estado pensando mucho en ti. Qué bueno saber que estás bien, que siga creciendo ese corazón bello que tienes”.

Dominique Lattimore agradeció los mensajes de afecto y apoyo

Dominique Lattimore realizó otra publicación en Instagram para agradecer todos los mensajes que le han escrito: “Me he emocionado al recibir (creo que como nunca antes), tantos mensajes”.

“Algo quiero explicar y que quede muy claro, (es que) yo estuve 1 año fuera de las rrss porque ese fue el plan específico de Dios para mí (como Él fue guiándome, porque era lo que yo necesitaba). He recibido mensajes que me preguntan cómo lo hice porque quieren apartarse un año también”, añadió Lattimore.

Ante estas consultas señaló que “no se trata de copiar el camino de fe de otro, se trata de acercarte a Dios y pedirle que te guíe a lo que sea mejor para ti de acuerdo a su voluntad. Lo que Dios hizo conmigo fue parte de años de procesos, no solo de 1 año, donde he tenido que vivir cada etapa en SU tiempo, con el fin también de crecer en conocimiento para poder cumplir con sus propósitos para mi vida”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5