Unas merecidas vacaciones disfrutó Cristián Sánchez en compañía de Diana Bolocco y toda su familia.

La pareja se trasladó hasta el litoral para hacer un alto en su vida laboral y tomar un descanso junto a sus hijos. Al menos así lo han revelado ambos a través de sus redes sociales.

Sin embargo, el periodista también se encargó de contar a sus seguidores la especial relación que tiene con su hijo Facundo.

A través de una serie de imágenes compartida en su cuenta de Instagram, el animador mostró lo grande que está su hijo y el parecido que tiene con él.

“Mi Facu nocturno. Qué manera de adorarlo, tenemos una conexión tan especial”, señaló el comunicador junto a los registros.

Quienes también resaltaron la relación padre e hijo fueron sus seguidores, que destacaron el parecido entre ambos.

“Lo máximo mi niño”; “Qué luz más especial tiene”; “Qué niño más hermoso”; “Es un precioso y se parece mucho a ti”; “Qué niño más bello, su carita de niño bueno”; “Más bello el Facu, es un exquisito”; “Te felicito por la conexión con tus hijos, lo que le falta a muchos papás”, fueron algunos de los escritos.

Relación entre Gracia y Facundo

La conexión especial no solo es entre padre e hijo, también Facundo se lleva muy bien con su hermana Gracia. Así lo dejó demostrado Diana Bolocco hace algunas semanas.

“Me encanta verlos juntos. Se quieren, se apañan, se ayudan (también pelean)”, señaló Bolocco, para posteriormente asegurar que no puede imaginarse su vida sin ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof)

“Siempre pienso lo diferente que sería la vida de uno sin el otro. Amor de hermanos”, recalcó.