Esta semana aparecieron en redes sociales las imágenes que confirmarían el romance entre dos miembros de la teleserie nocturna Amar Profundo, quienes también son pareja al interior de la ficción.

Nos referimos a Pedro Campos y Josefina Montané, quienes dan vida a Eric y Marina, respectivamente. Y si bien los rumores se arrastraban desde hace tiempo, lo cierto es que revivieron luego del Día de los Enamorados, instancia en la que el hijo de Claudia di Girólamo habría compartido un video corto besando a su colega.

Espacios de farándula indicaron que Pin Montané se separó de su esposo el año pasado, por lo que estaba soltera. Aquello abrió la posibilidad de un acercamiento romántico con Campos, quien borró rápidamente el mencionado registro.

Seguramente, el actor no contaba con la velocidad de algunos cibernautas y panelistas de espectáculos, quienes lograron sacar capturas de ese momento, que dejaba en evidencia que el vínculo atravesó la pantalla.

Bromas en el equipo

Este fin de semana, Pedro Campos volvió a usar su cuenta de Instagram, y publicó en el muro un video en el que aparece con Montané repasando el libreto antes de una grabación.

El clip habría sido captado por Diego Rojas, el pequeño actor que da vida a Gaspar en Amar Profundo. Eso sí, utilizó un filtro en que aparece una caricatura animada de Spiderman bailando en primer plano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @pedrocamposdi

Pero lo que más llamó la atención no fue eso, sino que algunos de los comentarios que les dejaron otros actores del elenco, como Dayana Amigo.

La acriz que da vida a Gemita en la ficción de Mega no dudó en hacer una broma: “¿Son verdad los rumores?”, redactó, sacando risas entre otros usuarios de la red.

comentarios
Captura | Instagram