Un nuevo aniversario de pololeo está celebrando Loreto Aravena junto al empresario Max Luksic, el cual quiso plasmar en redes sociales.

Si bien no entregó mayores detalles de cómo disfrutarían esta jornada, la actriz mostró el regalo sorpresa que le envió su pareja: un gran ramo de flores.

Se trata de un gran buquet de al menos 50 rosas rojas y naranjas, además de otros adornos que acompañan al arreglo que Luksic decidió enviar a Aravena en esta fecha especial.

El obsequio llegó a nombre de Loreto Aravena según quedó en evidencia en la postal que subió a su cuenta de Instagram, la cual acompañó con una breve leyenda.

“Flores para mí. A veces hay que ponerse encachá’ pa’ celebrar”, sostuvo la intérprete al pie de la imagen, donde se le ve utilizando un collar de perlas y una blusa blanca, la cual acompañó con un sencillo maquillaje y un prolijo peinado.

Loreto Aravena y Max Luksic

Fue en 207 cuando inició el rumor que la actriz y el empresario habían comenzado a salir, confirmándose meses más tarde el vínculo.

Desde allí, la pareja ha decidido mantenerse alejada del ojo público, tal y como señaló Loreto en su visita en 2021 al programa Pecados digitales de Mega.

En ese entonces, aseguró que comenzó a mostrar su relación un poco más debido a que “quería hacerlo y punto”.

“Me decían lo típico, que soy interesada, que estoy con él por la plata. A mí me interesa lo que yo siento (…) Yo estaba igual de tranquila que antes (con su relación en privado), pero ahora me dieron ganas de subir fotos, simplemente“, puntualizó.