Hace cerca de un mes comenzó a circular el rumor de que Luz Valdivieso y Claudio Castellón, tenían un romance.

Los actores son parte de la teleserie Pobre novio, que actualmente está al aire en Mega. Allí, ella interpreta a Alicia Aguilera, mientras que él a Johnny Videla.

Según fuentes de la producción de Mega, ella y el actor Claudio Castellón comenzaron a acercarse en el set, se hicieron amigos, y la situación evolucionó.

Cabe recordar que Claudio (35) se separó de su mujer hace cerca de dos años, y es padre de una pequeña hija llamada Alicia.

En tanto, Luz Valdivieso (44) terminó su matrimonio con Marcial Tagle a fines del año pasado, después de pasar cerca de 20 años juntos. Tienen 3 hijos.

¿Escapada juntos o coincidencia?

Este jueves el actor compartió dos imágenes del trekking que hizo al Cerro Manquehue: “Tarde libre bien aprovechada“, escribió en una de ellas.

Esta publicación se llenó de comentarios relacionados a su compañera de elenco, pues ella también subió fotografías en el mismo lugar.

“¿Parece que vi una ‘LUZ’ por ahí?”; “Qué coincidencia… la Luz también estuvo ahí”; “Tiene buena Luz la foto”; “Si sabemos que andaban juntos con la Luz”; “@luzvaldiviesoactriz tiene una igualita…”; “Te pillamos po compadre”; “Tremenda suerte de la @luzvaldiviesoactriz”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Un día antes, Claudio Castellón subió un video contemplando la bella luna, con el emoji de una golosina y la melodía de la canción Tu pirata soy yo, interpretada por Gepe.

¡Y Luz reaccionó en los comentarios con el mismo emoji!

También intercambiaron emojis en esta publicación, donde Claudio Castellón le dejó un corazón. Al parecer… ya no se esconden.