Salió de vacaciones y se desconectó totalmente de las redes sociales. Hablamos de José Luis Repenning, conductor del noticiario de Meganoticias, quien anunció sus merecidos días de descanso.

Fue a través de las redes sociales que el periodista comunicó hace dos días que ya no estaría en las noticias junto a Priscilla Vargas, algo que sus seguidoras notaron de inmediato.

Y al parecer, el profesional se tomó en serio su salida, ya que desde esa última publicación no ha vuelto a subir nada a su cuenta de Instagram.

Por medio de una foto disfrutando del aire marino y del mar, Repenning reveló que optó por descansar en los balnearios de la región de Coquimbo y así recarga energías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Repenning (@joserepenning)

“Hola a todos. Aquí, por fin de vacaciones un par de semanitas en las playas de la región de Coquimbo”, partió señalando en la imagen.

Asimismo, se dio el tiempo de contar los sectores que recorrerá, precisando que serán “Tongoy, Guanaqueros y Puerto Velero, lo máximo. Abrazos para todos”.

Como lo mencionamos unos párrafos arriba, sus seguidoras le enviaron especiales mensajes en sus vacaciones, además de notar su ausencia en las noticias.

“Disfruta José”; “Qué rico. Pásenlo súper. Los extrañamos por estos lados”; “Nada como Puerto Velero”; “Descanse harto”: “Páselo bien junto a su esposa e hijos”, “Disfrute junto a su familia sus merecidas vacaciones”; “Descansa, te lo mereces”; “Se te extraña, pero mereces unas lindas vacaciones y qué mejor con la familia”, fueron parte de los escritos.