Una dulce noticia entregó este miércoles la cantante Simoney Romero, luego de anunciar que esta semana se convirtió por primera vez en madre.

Según contó la intérprete, el bebé llegó a su vida y la de su pareja en una fecha bastante especial, ya que nació el pasado 14 de febrero en San Valentín.

Debido a lo anterior, y con una fotografía de ella y su pequeño, Simoney hizo una sentida reflexión en su cuenta de Instagram donde le dio una cálida bienvenida.

“Hace dos días que soy mamá”, comenzó escribiendo, para posteriormente entregar la fecha y el nombre que escogieron para el bebé: León Alexander.

A dichas palabras, la ex Rojo aseguró: “Tú elegiste el día del amor para nacer, pero con tu papá te amaremos todos todos los días de nuestras vidas Leoncito”.

Simoney Romero recibió felicitaciones de sus seguidores

Ante el anuncio de la cantante, recibió decenas de comentarios felicitándola por la llegada de su pequeño, entre ellos de varias figuras del espectáculo.

Daniel Valenzuela, Pamela Leiva, Américo, Neilas Katinas y Camila Vallejos, han sido solo algunos quienes le han enviado sus mejores deseos en la nueva etapa que inicia Simoney.

“Todo salió muy bien, es un niño muy lindo. Estoy muy feliz, he recibido mucho cariño y se los agradezco. Esto es algo que no tiene ninguna comparación en la vida”, aseguró brevemente este miércoles a Página 7.