Redes Sociales

2022-02-16T18:15:18-03:00 16 Febrero, 2022, a las 18:15Publicado por: Daniela Ramírez

Natalia Rodríguez reveló que fue víctima de bullying en el colegio: “Fui amenazada de golpes”

Natalia Rodríguez reveló que fue víctima de bullying en el colegio: “Fui amenazada de golpes”
Instagram

Fue la semana pasada que se dio a conocer la lamentable historia de Drayke Hardman, un niño de solo 12 años que decidió quitarse la vida tras sufrir bullying en su colegio en Utah, Estados Unidos.

Fueron sus padres quienes hicieron pública su dolorosa pérdida a través de las redes sociales, luego de que sus hermanas mayores lo encontraran en el suelo de su habitación, ahorcado con una prenda de vestir.

Han sido varios los famosos que han alzado la voz frente a este doloroso tema y una de ellas fue Natalia Rodríguez, más conocida como ‘Arenita’ tras su participación en el programa Yingo.

A través de una historia compartida en su cuenta de Instagram, la influencer contó que también sufrió de bullying cuando iba en el colegio, relatando los angustiantes momentos que vivió.

Captura

Captura

“No al bullying. Cuando era niña, también sufrí bullying, en la básica y en la media. Muchas veces fui amenazada de golpes por otras mujeres, me esperaban afuera de clases para golpearme”, partió señalando.

Agregó que en esos momentos, tenía que llamar a su papá. “Él tenía que ir a buscarme para que no me pegaran o a veces tenía suerte y mis compañeras me defendían”.

Para finalizar, explicó que “por suerte, nunca me pasó nada”. “El bullying mata, enseñemos a las futuras generaciones de empatía”, precisó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5