Fue la semana pasada que se dio a conocer la lamentable historia de Drayke Hardman, un niño de solo 12 años que decidió quitarse la vida tras sufrir bullying en su colegio en Utah, Estados Unidos.

Fueron sus padres quienes hicieron pública su dolorosa pérdida a través de las redes sociales, luego de que sus hermanas mayores lo encontraran en el suelo de su habitación, ahorcado con una prenda de vestir.

Han sido varios los famosos que han alzado la voz frente a este doloroso tema y una de ellas fue Natalia Rodríguez, más conocida como ‘Arenita’ tras su participación en el programa Yingo.

A través de una historia compartida en su cuenta de Instagram, la influencer contó que también sufrió de bullying cuando iba en el colegio, relatando los angustiantes momentos que vivió.

Captura
Captura

“No al bullying. Cuando era niña, también sufrí bullying, en la básica y en la media. Muchas veces fui amenazada de golpes por otras mujeres, me esperaban afuera de clases para golpearme”, partió señalando.

Agregó que en esos momentos, tenía que llamar a su papá. “Él tenía que ir a buscarme para que no me pegaran o a veces tenía suerte y mis compañeras me defendían”.

Para finalizar, explicó que “por suerte, nunca me pasó nada”. “El bullying mata, enseñemos a las futuras generaciones de empatía”, precisó.