Fue hace unas semanas, cuando la línea deportiva de María José López sufrió un desaire por parte de la teleserie Pobre Novio de Mega.

Todo ocurrió durante la escena en que Santiago (Etienne Bobenrieth) le hacía un regalo a Alicia (Luz Valdivieso) por su cumpleaños. Se trataba de un conjunto deportivo de la marca Be Active.

“Chuta, está un poquito grande y realmente muy feo, ¿o no? Está horrible, no sé por qué le hice caso al Johnny, si fue él quien me recomendó esta cuestión”, le expresaba el protagonista a su esposa.

Lo anterior generó cientos de reacciones en redes sociales, donde catalogaron la escena como un ninguneo hacia la marca de López.

En este contexto, recientemente la modelo y empresaria fue consultada por la escena y las teorías que surgieron al respecto.

Justo cuando salió la ropa de Diana (Bolocco) salió eso en Mega de tu ropa. Sospechoso“, le escribió una seguidora a través de Instagram, insinuando que todo habría sido una campaña para potenciar la línea deportiva de la animadora de Mucho Gusto.

Sin embargo, la modelo descartó cualquier tipo de estrategia de marketing por parte de la periodista. “Esto me lo han escrito tanto (…) Yo voy a aclarar una cosa, yo creo que jamás Diana se prestaría para una cuestión así, me parece demasiado”, partió señalando López.

Asimismo, le envió “mucha buena onda” a Bolocco. “Espero que le vaya excelente. Hay espacio para todo el mundo”, expresó.

Por otra parte, se refirió a la aparición de su conjunto deportivo en la escena de Pobre Novio. “Lo que me pareció raro, era que mostraran tanto la marca en la teleserie, porque yo jamás he visto que muestren Coca-Cola y digan: ¡Qué asco Coca-Cola!“, ejemplificó finalmente.