Redes Sociales

2022-02-15T10:58:27-03:00 15 Febrero, 2022, a las 10:58Publicado por: Matías Romero

Sandy Boquita relató cómo han sido sus primeros días de madre: "Ella misma nos enseñó el camino"

Sandy Boquita y primeros días como madre.
Instagram

El día más importante de su vida vivió el pasado miércoles 9 de febrero Sandra Staniscia, más conocida en nuestro país como Sandy Boquita.

La modelo argentina se convirtió en madre por primera vez, fruto de su relación con el ingeniero comercial José Barahona.

Y la celebración fue por partida doble, ya que la empresaria reveló que, además, su pareja le pidió matrimonio.

En ese contexto, la trasandina relató este domingo en su perfil de Instagram cómo han sido sus primeros días de madre. “Cuatro días con nuestra princesita llenos de amor y emociones”, escribió.

“Creemos que vamos muy bien, en esta nueva aventura de ser padres. Aprendiendo juntos y equivocándonos cada tanto, pero haciendo todo con mucho amor”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandy boquita (@sandyboquita)

Asimismo, reconoció que “algunas cosas han sido difíciles, pero en otras ella misma nos enseñó el camino. Tengo un mega compañero al lado que se entendió a la perfección con su hija y hace todo más fácil y hasta mejor que yo”.

Sandy también destacó el regalo de su pareja. “Acá va un mix de estos 4 días intensos con nuestra princesa, su papito, sus hermanos y mi nuevo anillo que sigo presumiéndolo y no me canso de recordar ese lindo momento”, dijo.

Cabe mencionar que la argentina junto a su pareja se sometieron a una fertilización in vitro para poder concebir a su primera hija.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5