Redes Sociales

2022-02-09T18:34:28-03:00 09 Febrero, 2022, a las 18:34Publicado por: Matías Romero

Doble felicidad para Sandy Boquita: anunció el nacimiento de su hija y su pareja le pidió matrimonio

Sandy Boquita anunció el nacimiento de su hija.
Instagram

Fue a principios de agosto cuando Sandy Boquita anunció a través de sus redes sociales que estaba esperando a su primer bebé junto a su pareja, el ingeniero José Baraona.

“Estamos muy felices de compartir esta noticia. Después de casi 5 años juntos, la familia se agranda. Estamos embarazados y ansiosos de conocer a nuestro bebé”, sostuvo en aquella oportunidad la modelo de 42 años.

Y el esperado día llegó. La tarde de este miércoles la empresaria anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de su primera hija.

“Querida familia, amigos y seguidores. Me llamo Mía Antonella y nací hoy. Pesé 3.490 kilos y medí 49 centímetros”, escribió junto a dos fotografías.

“Mis papis no pueden creer cómo entraba dentro de mi mamá que es chiquita. Los tengo babeando de felicidad porque dicen que están enamorados de mí”, agregó en el particular post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandy boquita (@sandyboquita)

Asimismo, aprovechó de comunicar otra importante noticia. “También les cuento que mi mami está doblemente feliz, porque mi papi conmigo le pidió matrimonio y le dio un anillo soñado a mi mami”, comentó.

“Así que es el día más feliz en la vida de ella como le prometió mi papi que sería. El sueño de Disney completo”, cerró.

Cabe recordar que a Sandy la diagnosticaron con endometriosis y baja reserva ovárica, por lo que decidió someterse junto a su pareja a un tratamiento de fertilización in vitro para poder concebir hijos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5