Desde hace varias semanas se ha especulado en redes sociales que los actores Pedro Campos y Josefina Montané estarían viviendo un romance.

Los profesionales coincidieron en las grabaciones de Amar Profundo, donde habría nacido esta relación que al parecer han mantenido oculta.

Eso hasta lo que se vio este lunes en Instagram. Y es que el actor compartió una postal en donde se le veía acostado junto a ‘Pin’, en una romántica escena.

El detalle fue que solo algunos pudieron ver este momento, ya que minutos después Pedro borró la imagen.

De todas formas, la captura fue compartida por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien aprovechó de reiterar la idea de que los actores están juntos.

“¿Ven? Yo les conté hace más de un mes”, escribió la profesional, que compartió en su cuenta personal de Instagram la tierna imagen.

Pedro Campos publicó postal que confirmaría romance con Pin Montané
Instagram | Cecilia Gutiérrez

Recordemos que Cecilia había dicho en Zona de estrellas que ‘Pin’ estaba soltera, tras el fin de la relación con su esposo, por lo que se habría dado una oportunidad con este compañero de Amar Profundo.

Los primeros antecedentes señalan que todo partió muy tranquilo entre los actores, por lo que recién ahora estarían confirmando su romance de manera más formal.