Entretención y Espectáculos

2022-02-15T09:57:24-03:00 15 Febrero, 2022, a las 09:57Publicado por: Herman Cordero

Amar Profundo: la dura escena entre Eric y Gaspar luego que se revelara la verdad entre ellos

Captura | Mega

Una de las escenas más duras de Eric (Pedro Campos) se mostró este lunes en Amar Profundo, ya que debió hablar con su hijo.

Recordemos que el pescador se entregó a las autoridades, luego de verse expuesto por el supuesto caso de secuestro de un menor de edad y falsificación de documento público.

Si bien el joven terminó libre, su hijo Gaspar ahora está siendo cuidado por el Estado, que le buscará una familia temporal mientras se aclara su caso.

En este contexto, Eric aprovechó la oportunidad que tuvo de ver a su hijo para contarle la verdad respecto al vínculo que tienen.

“¿Tú te acuerdas del tsunami que hubo acá? Yo ahí te encontré, estabas dentro de un colectivo, eras una guagüita chiquitita. Estabas solo y empapado, te tomé en brazos y traté de ayudarte. Busqué a tus papás por años, pero nunca aparecieron”, partió diciendo.

“Ahí decidí convertirme en tu papá, para cuidarte y protegerte, como si fueras mi hijo, porque lo eres, tú eres mi hijo”, agregó.

Gaspar quedó sin palabras por un momento, pero luego desató toda su ira en contra de su papá, tras enterarse de esto.

“Pero, ¿las historias que me contaste? ¿las cartas que le envié contigo? ¿la mujer con la que yo soñaba?”, partió diciendo.

"Mi hijo me odia": la dura escena entre Eric y Gaspar en Amar Profundo

Captura | Mega

"Mi hijo me odia": la dura escena entre Eric y Gaspar en Amar Profundo

Captura | Mega

Fue ahí que el personaje de Pedro Campos aseguró que todo había sido un invento de él: “Eres un mentiroso, me mentiste, me engañaste”, reaccionó el menor de edad.

“Quise prepararte para esto, que fueras más grande, nunca quise que fuera de esta forma, hijo”, le respondió de vuelta.

Gaspar contestó diciendo que nunca más volviera a decir hijo, ya que por culpa de su mentira, ahora tendría que vivir con desconocidos.

Fue ahí que Eric le lanzó una promesa: “Yo voy a pelear para que estemos juntos, voy a pelear por nosotros”.

Al final, luego de que los separaran, el pescador descargó su pena con Marina (Josefina Montané): “Mi hijo me odia”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5