Redes Sociales

2022-02-15T19:42:24-03:00 15 Febrero, 2022, a las 19:42Publicado por: Daniela Ramírez

Los duros descargos de Paty Maldonado en contra de los constituyentes: “Me provocan asco”

Los duros descargos de Paty Maldonado en contra de los constituyentes: “Me provocan asco”
Instagram

Polémica causaron las palabras de Paty Maldonado en contra de los constituyentes en un nuevo capítulo de su programa Las Indomables.

Fiel a su estilo, la opinóloga no tuvo pelos en la lengua para referirse a la controversia que causaron los insultos de Teresa Marinovic a sus colegas.

Fue en ese contexto que la expanelista de Mucho Gusto sostuvo que “me he reído mucho con lo de la Tere Marinovic… Hay que decir las cosas por su nombre”.

En esa misma línea, agregó que “no sé de dónde les bajó esa cosa tan educada de acusar falta de respeto. Falta de respeto es no abrir el hocico (…) me provocan asco. Agradezcan que no estoy en la Constitución”.

“Son lo más rascas y ordinarios que hay, pero cuando uno sale con una ordinariez dicen ‘ay, que hueona más rota’. Por último yo soy rota, pero soy consecuente. Prefiero ser rota, pero consecuente”, señaló Catalina Pulido, quien también criticó a los constituyentes.

“A uno le dan ganas de vomitar, así que me alegra que les haya gritado eso (Marinovic)”, indicó Maldonado.

“¿Saben lo que son estos hueo…? Son unos cara de raja que a uno le dan ganas de vomitar. Por eso me alegro que les hayan dicho constituyentes cul… Me alegro, yo les habría gritado más cosas todavía”, agregó.

Para finalizar sostuvo que son “ignorantes, no tienen idea dónde están parados (…) (En la CC) Hay olor a pata, a axila, hay olor a todo”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5