En medio de una nueva festividad de San Valentín, el animador José Miguel Viñuela recordó a la difunta periodista Javiera Suárez, quien era una de sus más grandes amigas.

Conocido el 14 de febrero como el día del amor y la amistad, el comunicador aprovechó la oportunidad de compartir una postal junto a ella, su pareja y el viudo de la profesional, Cristián Arriagada.

Lo anterior, ya que Instagram le recordó dicha fotografía con Suárez hace cinco años, las que comúnmente aparecen de manera automática en la cuenta de los usuarios de la plataforma.

Con un breve texto, Viñuela aseguró brevemente: “Un día como hoy hace 5 años. Las coincidencias en el amor…”.

Tras la publicación, varios seguidores le enviaron solo buenas vibras al animador, mientras otros aseveraron que Javiera “siempre estará” para él, por lo que todo podría ser una señal en nombre de su amistad.

La amistad de José Miguel Viñuela y Javiera Suárez

Recordemos que la periodista falleció en 2019 tras una larga batalla contra el cáncer, periodo en el que incluso tuvo a su único hijo, Pedrito Milagros.

En ese entonces, la relación de amistad entre Suárez y Viñuela se hizo cada vez más fuerte, tanto así que el animador aún lamenta la partida de una de sus mejores amigas.

De hecho, el comunicador recuerda constantemente a Javiera en sus fechas más especiales, ya que incluso su hijo Tomás tiene una estrecha relación con Pedrito, situación que en varias oportunidades ha celebrado en redes sociales.