Tras convertirse en madre del pequeño Noah, la modelo Lisandra Silva está a la espera de su segundo bebé con Raúl Peralta: une niña a la que llamarán Leiah.

Y aunque la exchica reality se ha manifestado feliz con la familia que está formando, y con la expectativa de contraer matrimonio muy pronto con el bailarín nacional, lo cierto es que en redes sociales ha recibido crueles comentarios.

Si bien la mayoría de sus seguidores le mandan felicitaciones y buenas vibras por lo que ha logrado en el ámbito laboral y personal, la cubana varias veces ha dejado en evidencia los ataques que le llegan, tanto en su cuenta de Instagram como en persona, la mayoría de ellos dirigidos a su primogénito.

Ahora, yendo incluso más lejos, hubo un cibernauta que le mandó un mensaje refiriéndose a la bebé en camino, comparándola con Giselle, la hija de Gabriel Peralta -gemelo de Raúl- y su esposa Michele Jankelevich.

Rézale al de arriba para que tu beba salga bonita, ya que Michu con su bebé dejó la vara muy alta. Si no es así, te echarás tú sola al agua, ya que si no se parece a ti se descubrirán todas las cosas que te has hecho en tu cara. Suerte con eso”, fueron las palabras iniciales del usuario identificado como @luiss_690.

Lisandra Silva mensaje
Captura | Instagram

Además de eso, añadió “pobres bebés. Lo que le espera si sale igual a Noah“, recibiendo de vuelta un categórico mensaje de Lisandra.

“Le rezaré al de arriba porque salga sanita, y porque tenga una madre y un padre sanos que duren toda la vida juntos y la llenen de felicidad”, escribió, añadiendo que pediría a Dios por su alma, ya que “está en la oscuridad”.

Pérdida de tiempo

Posteriormente, la ganadora de Doble Tentación publicó en las historias de Instagram una reflexión respecto a su segundo embarazo y lo que desea para su hija.

“Una mujer embarazada solo quiere que su embarazo vaya bien, que todo salga bien, que su bebé esté bien en la guatita y nazca sanito”, redactó.

“Luego de que nace, lo único que sigue importándome es que crezca sano y feliz, que no le falte nada y que sonría cada día”, añadió.

Por último, Silva indicó que quería crear conciencia “a todo aquel que pierde el tiempo escribiendo estas tonteras, que cambie de mentalidad”.

Por último, hizo un llamado para que las personas que mandan ese tipo de comentarios “pídanle a Dios que toque su alma y les haga ver lo bello de la vida, porque la belleza está en los ojos de quien mira”, concluyó.

mensaje Lisandra Silva
Captura | Instagram