Con una profunda y emocionante reflexión sobre el Día de San Valentín, Rafael Araneda dio a conocer el fallecimiento de un querido amigo, cuyo nombre no especificó.

A través de un video donde lo acompañó su esposa Marcela Vacarezza, el animador definió este 14 de febrero como un día “especialmente contradictorio”.

“Mientras se celebra este día, hemos tenido que despedir a un amigo a la distancia con mucho impacto y dolor. Tiene sentido, porque para mí eso es el amor, acompañarnos en estos momentos complejos y contradictorios, porque la vida es así”, expresó Araneda, muy emocionado.

“Hoy una amiga está de cumpleaños, y otro amigo perdió a su padre, una muy buena amiga está despidiendo al hombre de su vida en el día del amor”, añadió.

Por otra parte, Araneda comentó que precisamente este día se celebran 15 años de la creación del programa Enamorándonos, que conduce en Univisión. “Me cuesta empujar el bote esta noche y remar”, admitió.

“Anoche cuando me dijeron que mi compadre estaba malito, me subí al avión, y cuando aterricé acá (Miami) ya había partido. Entonces, unos celebran, otros lloran… esa es la vida”, agregó.

“Es complejo, pero que creo que un día como hoy se dan condiciones que son la vida… el amor y la amistad“, fueron parte de sus declaraciones.

Revisa el video completo a continuación: