En el Día de los Enamorados es común que las parejas se dediquen tiernos mensajes en redes sociales o publiquen especiales fotos rindiéndole culto a su amor.

Sin embargo, este día también lo celebran los solteros. Así lo dejó demostrado Laura Prieto en sus redes sociales, tras compartir un reflexivo mensaje en torno a esta particular fecha.

“Feliz día del amor a todos. Yo sé que hay muchos de ustedes que no están en pareja (como yo) pero el día del amor no es solo del amor de pareja”, partió señalando la actriz.

Agregó que en un primer momento, “es la oportunidad que tenemos de aprender a amarnos a nosotros”.

En segundo lugar, sostuvo que “es la oportunidad que tenemos también de amar a nuestro entorno, a nuestra familia, amigos, mascotas, trabajo, etc…”.

Por lo mismo, la modelo llamó a sus seguidores que están solteros a no estar tristes en esta romántica fecha.

“Si estás bajoneado porque este 14 de febrero lo pasarás sin una pareja, recuerda que es una mera fecha (bastante comercial)”, dijo.

Asimismo, hizo un llamado a agradecer “lo que tienes y lo que quieres. Y lo que no tienes ya vendrá, recuerda elegir a alguien que te haga feliz”.

“Los quiero seguidores y gracias por todo el amor que me dan día a día”, finalizó la influencer, recibiendo cerca de siete mil likes en la publicación.