A fines de 2021, comenzó a sonar el rumor de que Benjamín Vicuña iniciaba una nueva relación con una argentina, todo ello tras su quiebre con China Suárez a mediados del mismo año.

Recordemos que el actor estuvo durante cinco años con la intérprete trasandina, con quien tuvo a sus hijos más pequeños: Magnolia y Amancio.

Ante el término de su relación, ambos encontraron a una nueva pareja: mientras que Suárez lo hizo con el español Armando Mena; Benjamín se dio una oportunidad con Eli Sulichin.

Con tan solo 32 años, la actual pareja del actor no es desconocida en su círculo cercano. De hecho, es amiga de la madre de la animadora y madre de sus hijos mayores, Pampita, con quien mantuvo un matrimonio por 10 años.

Eso sí, no pertenece al medio del espectáculo, ya que es hija de un empresario dedicado a las finanzas, y según aseguró a LUN la abogada de Ardohain, Ana Rosenfeld, “jamás ha buscado este tipo de exposición”.

“Nunca ha tenido novios famosos y siempre ha estado con hombres más grandes que ella, aunque no mucho, cinco o seis años más”, puntualizó al citado medio.

Benjamín Vicuña no esconde su amor por Eli Sulichin

Aunque hasta ahora el romance era solo un rumor, este 14 de febrero en el Día de los enamorados, Vicuña decidió confirmar el vínculo con su pareja mediante su cuenta de Instagram.

Lo anterior, lo hizo con un breve video de la argentina en solitario, el cual acompañó de fondo con la canción de Maroon 5, Girls like you.

“Mi guapa”, sostuvo el actor junto a la cápsula, la cual causó emoción entre sus seguidores y seguidoras de Instagram, quienes le han enviado los mejores deseos en su nueva relación.