Además de ser el Día de San Valentín, el 14 febrero es el cumpleaños de la influencer Kel Calderón, quien esta ocasión recibió un romántico mensaje de su pareja, el cirujano dentista Alfredo Torrealba.

A través de su cuenta de Instagram, el joven compartió una fotografía junto a ella, donde destacó sus cualidades.

“Kel… como ninguna, ojos almendrados preciosos, acompañados de una personalidad única y envolvente, con un corazón enorme que no cabe dentro de su cuerpo…”, partió señalando Torrealba.

En este contexto, enumeró las virtudes de Calderón, como ser una mujer independiente, autosuficiente, elocuente, “princesa y reina a la vez, con ganas de comerse el mundo”.

“Capaz de adaptarse a cualquier situación o lugar y más aún… intentando de hacer sentir bien al resto, deportista, triunfadora de la vida, abogada, creadora de contenido en redes sociales, traveler, espectacular amiga, hija y nieta… todo eso y más…”, expresó.

Finalmente, comentó que seguirían celebrando los 31 años de la influencer. “Feliz cumpleaños, lo pasamos espectacular”, concluyó.

Cabe señalar que Calderón habría inciado su relación con Torrealba en 2017, luego de coincidir en el cumpleaños de una amiga en común.