Una de las parejas que ha sabido sortear obstáculos y permanecer junta es la conformada por Claudia Conserva y Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia.

Los comunicadores llevan 26 años de casados, con altos y bajos, pero siempre saliendo adelante juntos.

Y en este Día de los Enamorados, la actriz no quiso dejar pasar la oportunidad de saludar a su marido y celebrar el gran amor que sienten el uno por el otro.

“En el día del amor sólo puedo decir que me siento más amada que nunca”, partió señalando la animadora de Milf junto a una imagen en la cual aparece con el productor disfrutando de un bello atardecer.

“Juan Carlos Valdivia, qué suerte tengo de poder transitar por la vida contigo a mi lado. Te amo. Un besito a todos ustedes y viva el amor”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Conserva (@clonserva)

Sus seguidores también destacaron los años de amor que llevan, enviándoles especiales saludos: “Felicidades por ese gran amor que se tienen. Que tengan una linda semana junto a sus hijos”; “Felicidades y mucho amor siempre para ustedes”; “Felicidades para ustedes en este día y que viva su amor por siempre”; “Que nunca se les apague la llama del amor”; “Felicidades en el día del amor, son una linda pareja”, fueron parte de los mensajes.

Cabe mencionar que la pareja contrajo matrimonio el 25 de marzo de 1995 y tienen dos hijos fruto de su amor: Renato, de 20 años y Matilda, quien tiene 18.