La influencer Kel Calderón celebró por adelantado su cumpleaños este sábado, donde estuvo acompañada de su pareja y sus amigos más cercanos en un evento al aire libre.

Con decoración dorada, y con una delicada iluminación realizada por su amigo Patricio Roldán, la hija de Raquel Argandoña disfrutó de una entretenida velada junto a sus seres queridos.

La licenciada en Derecho está de cumpleaños este 14 de febrero, pero decidió festejar por adelantado su cumpleaños debido a que cae día lunes, por lo que sería mucho más complejo reunir a quienes más estima.

Pese a que la influencer no compartió fotografías durante la noche del evento, sí lo hicieron algunos de sus amigos, quienes revelaron parte de la celebración.

En ese sentido, a la fiesta asistieron cercanos a la hija de Hernán Calderón como su estilista Enrique López, quien dejó entrever que también acompañó a su amiga la maquilladora, Pau Peña.

En tanto, otro de los invitados fue la pareja de Calderón, Alfredo Torrealba, con quien mantiene una relación desde hace varios años, y que han decidido mantener alejada del ambiente del espectáculo.

Kel Calderón festejó con su pareja y amigos su cumpleaños número 31
Enrique López | Instagram

De hecho, fue él quien se encargó de sostener la torta mientras el resto de los asistentes cantaban la canción del Cumpleaños feliz, además de enviarle los mejores deseos en este nuevo año de vida.

Kel sigue distanciada de su familia

Cabe señalar, que Kel cumple 31 años este 2022, los que nuevamente estuvieron marcados por la ausencia de su madre Raquel Argandoña.

Lo anterior, ya que está quebrada su relación tras el conflicto que tuvo su hermano ‘Nano’ con su padre, el abogado Hernán Calderón a mediados de 2020.