La actriz de la serie BKN, Vanessa Aguilera celebró este viernes su primer aniversario de matrimonio junto a su pareja, el español Manuel Virgilio.

El compromiso se realizó en febrero de 2021, donde solo familiares y amigos más cercanos asistieron a la íntima ceremonia en México, país en el que está radicada la cantante.

A un año del evento, Vanessa dedicó un romántico mensaje a su pareja a través de redes sociales, el que acompañó con inéditas postales.

“Feliz primer aniversario de matrimonio. Qué bendición la mía de despertar cada día junto a ti, amarte y sentirme la mujer más amada”, comenzó diciendo.

Al mismo tiempo, señaló que para ella Manuel es “el esposo más maravilloso, cariñoso y detallista. Gracias por tu amor incondicional, por cuidarme y enseñarme desde tu experiencia llevándome siempre de tu mano”.

“Al mirar tus ojos nacen mil poemas de amor en mi corazón, donde Dios me habla a través del amor, donde las palabras sobran y se traducen en un beso que viaja hacia tu corazón”, escribió Vanessa, para cerrar con un: “Te amo mi amado esposo”.

Ante la publicación, la intérprete recibió decenas de mensajes de felicitaciones por su primer año de matrimonio, mientras otros le desearon lo mejor como pareja en los próximos años.

Vanessa Aguilera defendió diferencia de edad con el español

Eso sí, aquel matrimonio no estuvo exento de polémica, ya que cuando la actriz presentó a su pareja en diciembre de 2020, recibió una serie de cuestionamientos por su diferencia de edad.

Lo anterior, considerando que Virgilio tiene más años que Aguilera, momento en que ella se defendió de las críticas y pidió respeto por su vida privada.

“Sí, me veo menor. Va por ahí, el público me ve como ‘Claudita’ de BKN, entonces entiendo que a algunos les pueda impactar que esté junto a alguien más mayor y que yo me vea más niña. Estoy consciente de eso”, aseveró.