Una íntima celebración de cumpleaños tuvo este fin de semana Gonzalo Ramírez, el conductor del Buenos días a todos que este viernes llegó a los 44 años.

Con sus cuatro hijos y su esposa, la periodista Paloma Armijo, el profesional se trasladó hasta un hermoso hotel ubicado en Pirque, región Metropolitana, para disfrutar de una encantadora velada.

Dicha jornada inició con una visita al viñedo Santa Rita, para posteriormente llegar hasta el lugar donde pudieron degustar una exquisita cena y posteriormente pernoctar en el recinto.

La velada fue capturada por la hija mayor del animador, Antonia Ramírez quien incluso mostró el dormitorio donde se alojó con sus pequeños hermanos.

Asimismo, dejó en evidencia que la cena estuvo acompañada de un show con cantantes en vivo, por lo que tanto Antonia como el resto de los asistentes corearon los clásicos sencillos.

Por otra parte, se vio cuánto han crecido los hijos del comunicador, siendo el más pequeño Nicolás, quien en julio recién pasado cumplió dos años.

Cabe señalar, que la familia de Gonzalo envió sus afectuosos saludos durante el viernes al Buenos días a todos, programa donde le prepararon una sorpresa que emocionó hasta las lágrimas al periodista.

“Gracias a todos, gracias por la sorpresa, gracias por la paciencia. Estos años han tenido harta intensidad, han sido rudos, espero haber aprendido de los errores. Me siento contento de estar en este equipo”, expresó el animador.

Revisa parte de la celebración de Gonzalo Ramírez con su familia: