Una incómoda situación es la que vivió el periodista Roberto Cox junto a su pareja, en sus esperadas vacaciones.

El profesional tomó sus maletas y emprendió vuelo rumbo a Colón, Panamá, donde se dispuso a descansar y disfrutar del agradable clima caribeño.

No obstante, a la hora de viajar a Chile, el conductor de Chilevisión Noticias tuvo problemas debido a que no encontraba un lugar para realizarse un PCR.

“Bueno, estamos a punto de volver ya a Chile, después de estas vacaciones y estamos en el Hospital de Colón, Panamá, empezando la procesión para conseguir un lugar donde hagan un PCR”, partió señalando.

Sin embargo, Cox reveló más tarde que “nos dijeron que en Colón, Panamá, no hay ningún lugar que haga PCR, para poder volver con todo en orden a Chile”.

Tras no encontrar un lugar, comunicó que en Costa Rica realizan test, “donde cuesta, nada más ni nada menos que 140 dólares ($113.471 aproximadamente) un maldito PCR“.

Finalmente, señaló que en el aeropuerto de San José realizaban el test antes de embarcarse, sin embargo, el costo fue altísimo.

“Tenían el resultado rápido, en tres horas, para no perder tiempo, pero esa alternativa cuesta 240 dólares ($194.522). Un robo“, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto Cox (@robertocox)