Fue el pasado 10 de enero que Mayte Rodríguez se convirtió en madre por primera vez de Galo Thaiel, fruto de su relación con el empresario gastronómico Camilo Figueroa.

Ya se cumplió un mes desde aquel inolvidable momento para la actriz y es en sus redes sociales donde ha compartido tiernos registros de su hijo.

Si bien la actriz ha compartido imágenes de su pequeño, evita mostrar el rostro de su bebé. Fue en unas historias anteriores donde mostró parte del parte del rostro de su primogénito.

Y hoy nuevamente volvió a compartir su felicidad con los fans, tras publicar una tierna postal junto a su hijo, disfrutando del sol y el mar.

“Mi todo. Tus ojitos brillan más que el sol”, escribió la intérprete de la telenovela Infiltradas en la foto, que ya tiene casi 60 mil likes y cientos de comentarios.

“Ay, qué hermosa”; “Lo mejor de la vida un hijo, un amor único y verdadero”; “Qué pelón más exquisito”; “Qué bella foto, bendiciones para ti y tu bebé”; “Parece un muñeco, que Dios lo cuide y bendiga siempre”; “Te ves preciosa junto Galo, que tengas un bello día”, fueron algunos de los mensajes que recibió.