Tras su cruce con Arturo Vidal, la periodista Cecilia Gutiérrez fue atacada nuevamente por un futbolista nacional mediante redes sociales.

Todo ocurrió debido a que hace unas semanas, Eduardo Vargas publicó en sus stories de Instagram, un descargo que supuestamente estaba dirigido a su expareja, Daniela Colett. Sin embargo, posteriormente eliminó la publicación.

Dicha imagen decía: “Como es lindo gasta el dinero de los demás. A trabajar no más, no queda otra”.

En este contexto, la periodista Cecilia Gutiérrez tomó una captura y planteó la interrogante en su perfil: “¿Será una indirecta para su ex?”.

Por lo anterior, el futbolista hizo sus descargos en la red social. “Señora (emoji de sapo) esa tal Ceci. Peor que la gente la sigue. ¡Pobrecita de su vida!“, escribió Vargas, para posteriormente eliminar el escrito.

De ese modo, Gutiérrez evidenció la situación que enfrentó. “Ayer Edu se enojó conmigo y con todos ustedes (sus seguidores). Lo borró, pero los PDI del Instagram le sacaron pantallazo”, comentó.

“Ven que les gusta el leseo, y después se enojan conmigo”, concluyó la periodista, evidenciando el primer mensaje de Vargas.

Instagram
Instagram