Durante la jornada de este sábado, el actor Cristián Campos quiso compartir un bello recuerdo de su fallecida madre, Sara Sallato Pouchucq.

Fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram que el intérprete de Tomás Valencia en Verdades Ocultas, publicó una foto de su mamá, quien se veía contenta y sostenía una copa de martini en su mano.

En una segunda foto aparece él, también con una copa en la mano. “Hoy, hace 8 años, partió mi madre (quien disfrutaba de los martini muy secos). Así que salud vieja linda”, escribió junto a las postales.

Sus seguidores también quisieron estar presentes en el recuerdo, por lo que le escribieron significativos mensajes al actor.

“Que mujer tan maravillosa”; “Qué hermoso recuerdo y corazón”; “Qué hermoso recordar y muy linda tu mamá”; “Besos al cielo por las mamitas”; “Qué lindos los dos, cómo te habrá querido”, fueron algunos de los escritos.

Criticado debut en La Madrastra

Fue hace algunos días que Campos se refirió, en el podcast de Chileactores, sobre su debut televisivo a los 20 años como Greco en La Madrastra.

El actor indicó que fue una gran experiencia a pesar de las críticas que hubo en el entorno por participar en una teleserie. “Cuando hicimos La Madrastra, los actores que fuimos convocados, fuimos criticados en su momento”, dijo.

Señaló que los cuestionamientos venían “principalmente de actores jóvenes que consideraban que actuar en televisión o en teleseries no era algo muy digno, ni algo que tuviera espesor artístico que justificara emplearse en eso”.

Sin embargo, detalló que “los artistas también tenemos que pagar los colegios y los créditos hipotecarios, y la televisión nos permitió eso durante muchísimos años, esto se fue diluyendo como todo prejuicio con el tiempo”, cerró.