En la noche del miércoles, dos famosos dejaron el exitoso estelar de Canal 13 Aquí se baila.

Uno de los participantes que tuvo que dejar el espacio fue Vivi Rodrigues, quien anunció su renuncia, ya que tiene “un desgarro de 5 centímetros en el menisco“.

“No quiero llorar porque ya he llorado mucho en televisión (…) No puedo seguir porque mi recuperación demorará dos meses”, afirmó la brasileña.

Siguiendo con su relato, complementó que “tengo un umbral del dolor muy fuerte, pero igual me preocupé“.

La dedicatoria de Vivi Rodrigues tras dejar Aquí se baila

En ese contexto, durante este viernes, la brasileña utilizó las redes sociales para expresar sus emociones tras abandonar el programa de Canal 13.

Una montaña rusa de emociones fue mi participación en Aquí se baila”, escribió.

Sobre volver a la televisión, Vivi Rodrigues indicó que fue “un reencuentro maravilloso con el baile, con gente hermosa y con mi Chile amado”.

Disfruté muchísimo aunque el jurado haya dicho que no. Descubrí que mi cuerpo aún es capaz de hacer cosas increíbles a pesar de todas las lesiones que he tenido”, confesó.

Además, agregó que “reafirmé que a pesar de que queramos tener el control de todo, definitivamente no lo tenemos, y aunque una situación parezca difícil o triste, si aprendemos de ella pasa a ser una bendición”.

Finalmente, Vivi Rodrigues valoró el apoyo recibido tanto de la producción como de Matías Falcón, su pareja en el estelar de Canal 13.

Gracias por tanto Aquí se baila”, concluyó la ahora exparticipante.

Revisa el mensaje de Vivi Rodrigues