Pamela Díaz y Daniel Fuenzalida tuvieron un cálido encuentro nada más que en Cancún, México, lugar al que se trasladó la animadora para celebrar el primer año de su canal de Youtube.

En este último, la panelista de Me Late ha entrevistado a reconocidas figuras del espectáculo, logrando incluso el botón de plata de la plataforma gracias a sus más de 200 mil suscriptores.

De hecho, el encuentro de Pamela y Daniel se dio en el marco del inicio de la segunda temporada del proyecto digital de ‘La Fiera’, siendo el animador su primer entrevistado.

Sin embargo, entre los comunicadores protagonizaron una divertida reunión que estuvo marcada incluso por la realización de un video de TikTok, específicamente el de la primera aparición de Anita María Muñoz, conocida popularmente como ‘Zapallito Italiano’.

Pamela Díaz y Daniel Fuenzalida reunidos en Cancún

Los registros fueron compartidos por Pamela en sus historias de Instagram, donde mostró cómo graban el contenido para su canal.

Al mismo tiempo, dejó en evidencia que junto a Daniel disfrutaron de una rica comida durante la noche, además de algunas dinámicas en conjunto.

“Hemos traído gracias a una gran producción”, alcanzó a decir ‘La Fiera’, para que el animador lanzara una broma de que Me Late era el gestor del encuentro en México.

Posteriormente, la animadora entregó más detalles de la reunión con Fuenzalida, sorprendiendo con la noticia de su proyecto digital.

“Vamos a hacer el programa Sin editar en Youtube, no se lo pueden perder. Es la nueva temporada de vacaciones. Se mueren people”, comentó Pamela, mientras que Daniel invitó a los seguidores de la comunicadora a sintonizar el programa de farándula de TV+ (TVmás).

Cabe señalar, que Díaz vivió su segundo encuentro con una figura del rubro televisivo, luego de que durante la noche del miércoles disfrutara de una entretenida velada junto a la modelo Gala Caldirola.