Un tierno video fue el que publicó esta semana Mey Santamaría, donde dejó en evidencia cuánto ha crecido su pequeña hija, Mía.

La menor de edad, llegó a la vida de la cubana hace unos años atrás como parte del plan de las Familias de Acogida Especializada del Sename, en el cual ya había participado previamente, pero fue ella quien hizo que algo cambiara.

“La miraba con amor, pero también con mucho miedo a perderla, a tener que dejarla sabiendo que sería un serio problema para su vida sufrir otro desapego, pensando que lo iba a resentir porque es grande y se da cuenta de todo”, explicó Santamaría en julio de 2019 a LUN.

En ese entonces, Mey contaba que junto a su pareja Philip Timmermann, al fin se habían convertido oficialmente en los padres de la pequeña.

Mía enterneció en redes sociales

Desde allí, ambos intentaron resguardar al máximo a Mía, subiendo muy pocas fotografías de ella a redes sociales. De hecho, recién en diciembre de 2020 publicaron una postal familiar mostrando su rostro, momento en que comenzaron a compartir más capturas.

Sin ir más lejos, esta semana Santamaría enterneció en redes sociales con un registro donde Mía está bailando un sencillo de Carlos Rivera, performance por la que se llenó de elogios.

Al mismo tiempo, la modelo acompañó el conmovedor video con un sentido texto. “Dicen por ahí que ‘lo que se hereda no se hurta’. Aún no entra a clases de baile, pero fluye como el inmenso amor que nos une”, señaló.

Mira el registro que compartió Mey Santamaría: