Un nuevo cambio de look se realizó este miércoles Tonka Tomicic, según dejó entrever en sus cuentas de redes sociales.

Lo anterior, ya que la animadora de Canal 13 llegó hasta donde su estilista Enrique López, para resaltar su color de cabello aún más ‘ginger’ del que apostó a fines de diciembre.

Si bien en este entonces su peluquero había sostenido que se trataba de un cambio sutil, la comunicadora ahora lleva su cabello más ‘a fuego’ que antes, por lo que poco queda de su antiguo tono castaño.

Tonka visita al mismo estilista de Kel Calderón, por lo que él compartió el resultado de su nuevo cambio de look, el que posteriormente fue compartido por la propia animadora en su cuenta de Instagram.

“Verte siempre me llena de luz”, escribió López junto a las fotografías donde quedaba a la vista el tono de pelo de Tomicic, para posteriormente añadir: “Puro fuego en este color”.

La comunicadora respondió al estilista con un gif dando las gracias por su trabajo, junto con replicar la postal.

Tonka Tomicic nuevo cambio de look
Enrique López | Instagram

El presente de Tonka Tomicic

Desde el pasado 31 de diciembre, que la animadora no aparece en la pantalla de Canal 13 tras su paso por el especial de Año Nuevo de la señal.

Lo anterior, ya que recordemos que tras el fin de Bienvenidos y el programa Los 2000 que conducía junto a Emilio Sutherland, Tomicic quedó sin proyectos durante el primer semestre en la estación.

De hecho, el gran regreso de la animadora sería breve y se concretaría con la conducción del Festival de Las Condes, evento que finalmente no encabezó debido a que su esquema de vacunación no cumplía con los requerimientos.

Sin embargo, la decisión de Canal 13 se dio en medio de la polémica por la vinculación del esposo de la animadora, Marco Antonio López Spagui (Parived) en el ‘Caso joyas’, y donde incluso se vio afectada Tonka.