Hace algunos días, Gonzalo Valenzuela utilizó las redes sociales para compartir con sus seguidores un tierno momento familiar.

En su perfil oficial de Instagram, el actor nacional mostró el entrenamiento que tuvo con sus hijos Silvestre (14) y Alí (9), los cuales son fruto de su relación con Juana Viale.

“¡Primera clase de los niños! Qué alegría ver cómo se motivan y empiezan a despertar el sentido de tantas cosas. ¡Se los ultra recomiendo!”, escribió el artista.

En dicho registro, el cual tiene más de 95 mil reproducciones, se aprecia a Gonzalo Valenzuela practicando junto a Alí, mientras era acompañado por Anka, la retoña que tuvo con María Gracia Omegna.

Por su parte, Silvestre se encontraba al fondo ensayando sus golpes con un saco de boxeo.

El emprendimiento de Gonzalo Valenzuela

Cabe señalar que dicho entrenamiento fue realizado en el Club Ringo, establecimiento creado por el propio actor, y que fue nombrado en honor de su fallecido hijo, quien dejó este mundo el 25 de mayo de 2011, cuando Juana Viale estaba en su octavo mes de embarazo, consignó el portal Exitoina.

En enero pasado en Socios de la Parrilla, el galán entregó detalles de su negocio, el cual tiene una sede en Santiago y Maitencillo.

“Estoy armando un galpón para hacer un club de box, un gimnasio boutique, dedicado al bienestar”, explicó.

Además, agregó que la idea es que “la gente pueda entrar a hacer deporte y que este le sirva para su salud mental, no solo física”.