Ansiosa y esperanzada se encuentra Sandy Boquita. Y es que la modelo está cursando un embarazo por primera vez, fruto de su relación con José Baraona, y está a tres semanas de conocer a su hija.

Así lo reveló en su cuenta de Instagram, donde mantiene informados a sus seguidores de cómo va su etapa de gestación.

De hecho, en la última publicación compartida por la modelo muestra la última ecografía de su bebé, quien pronto estará entre sus brazos.

“Cuando decían lo que iba a sentir se quedaban cortas, es mucho más lindo, más intenso, más emocionante. No se compara con nada”, partió señalando junto a las imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandy boquita (@sandyboquita)

En ese sentido, contó que con su pareja “ya queremos conocerte princesita. Ya no contamos hacia adelante, estamos en cuenta regresiva: tres semanas”, precisó.

Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que precisó que las últimas semanas de su proceso de gestación han sido agotadoras.

Ánimo que las últimas semanas son duras, es el lado b que pocos cuentan… ahogos, hinchazón de piernas, cuesta dormir, etc, etc. Pero la felicidad y ansiedad tapa todo eso y lo supera con creces”, indicó.

Para finalizar, agradeció a sus seguidoras por estar con ella “y acompañarme en este hermoso camino. Espero acompañar también a las que están esperando”, cerró.