Un particular momento compartió Kel Calderón con sus seguidores este miércoles, luego que revelara que sufrió una fuerte caída mientras trotaba.

“Hace como un año y tanto que volví a hacer deporte de manera súper constante. Ha sido bacán y no solo físicamente, sino que también para calmar la cabeza en innumerables situaciones”, dijo.

Siguiendo con su relato, la joven detalló que “entre las cosas que hago, es intentar correr al menos 3 o 4 días a la semana (diferentes distancias)”.

“Y normalmente es bacán, pero no están cachando la sacada de chuc** que me pegué ayer”, expresó.

Hermosamente sexy“, agregó a modo de broma mientras mostraba algunas fotos de sus golpeadas rodillas.

Las dolorosas imágenes de Kel Calderón

Tras esto, Kel Calderón compartió una imagen de su abdomen, el cual tenía varios moretones. “Pensé ‘filo, hace tanto calor que voy a correr en peto’. (Ojo que esta forma de herida es nueva, me había caído antes, pero nunca con herida en la guata incluida”, indico junto a un emoji de tristeza.

Pero esto no es todo, ya que la joven expresó que su calzado quedó con un orificio tras lograr recorrer en media hora más de 6 kilómetros.

Cómo les explico que rompí hasta mis zapatillas. Obviamente seguí corriendo porque uno siempre diga”, declaró.

Posteriormente, Calderón señaló que tras llegar a su hogar, fue auxiliada por su asesora del hogar Nancy Huenupe.

“Ella me dice ‘tranquila, yo te limpio las heridas con algodón y un poquito de alcohol. Te va a arder un poquito, pero por un segundo no más'”, recordó.

Sobre mi cadáver me pones alcohol“, fue lo que contestó la joven a Huenupe, para luego rechazar la ayuda.

Finalmente, Kel Calderón publicó una última foto, en donde dejaba en evidencia que parte de sus glúteos también sufrieron por culpa de la caída.

La mujer más sexy que verán esta semana“, concluyó, tomándose con humor el incidente.